miércoles, 25 de marzo de 2009

Un partido de colegio

Así podemos titular el partido disputado hoy contra los polivalentes. Los motivos han sido muy variados, pero lo más importante ha sido el resultado 4-3 , el cual devuelve al equipo a posiciones de la zona central de la tabla, donde más o menos optaba a quedar esta temporada, gracias a los malos resultados cosechados por Nirvana Soccer y Rayo Gambrinus, entre otros.

Además no se ha llegado a notar la falta de hombres presuntamente titulares como Navarro, Juan Antonio y Andrés, porque la labor desempeñada por nuestro hombres ha sido suficiente para saldar el partido a nuestro favor.

Se presumía una nueva derrota, ya que el equipo no andaba en las mejores condiciones para la disputa de un encuentro. Los Polivalentes estaban en la zona media, y se comentaba que era un equipo que tocaba muy bien la pelota, y en cierto modo no se equivocaban, ya que tenían un par de hombres que hacían del balón una prolongación de su pierna. Menos mal que una vez más, y no sé cuántas van, Manuel volvió a salvar al equipo. Los Polivalentes comenzaron el partido dominando en cierta medida. Richard e Ismael no encontraban su posición incialmente y fruto de ello surge el primer gol en contra. Tinoco, visto lo visto y además bastante enfadado con algún miembro del equipo, decide hacer un cambio. Y pareció dar efecto. Sale Fernando por Richard a los pocos minutos de la primera parte, y tras 2 combinaciones con Ismael logran darle la vuelta al marcador. Cada uno anotó un tanto, aunque luego Ismael logró otro. El partido comenzó a estar a nuestro favor y nuestro dominio, y obra de la presión que íbamos ejerciendo surge un zapatado de Paco, desde aproximadamente mediocampo logró anotar un golazo.
En la segunda parte, el equipo se relajó levemente y los Polivalentes recortaron distancias 3 a 2. Pero Ismael volvió a surgir en nuestro equipo para en una jugada personal dejar el el marcador en 4 a 2. El equipo comenzó a perder los nervios y por un despiste encajamos el tercer tanto. Fueron momentos de tensión e incertidumbre, pero a las 21:00 el árbitro pitó el fin del partido.

Victoria muy sufrida, pero por fin, y con un Fernando según los compañeros revulsivo, se logró lo buscado.