lunes, 16 de marzo de 2009

Sin remates no hay paraiso.

No hay mejor titular para describir el partido de este domingo. Un partido donde se veía un equipo muy diferente al de otros partidos. No se sabe si por falta de ideas, por ser Domingo, o váyanse a saber, pero lo que es verdad, es que tuvimos un Pinturas Lara algo superior a nosotros, que supo jugarnos muy bien, y que gracias a la calidad de más de un hombre de su equipo supo ver los huecos dejados por el equipo en los contragolpes y en los múltiples despistes para asegurarse una victoria cómoda.

No salían las cosas de ninguna manera. Ni cambiando a hombres a los pocos minutos de partido, ni metiendo a gente de calidad que en otros partidos resuelve con facilidad. Nada, no salía nada, y cuando nos "daban" la oportunidad nosotros mismos errábamos a la hora de acertar en la portería. La verdad que no conté los remates a puerta, pero más de 5 no creo que llegásemos a hacer, y bueno, eso de hacer es relativo.

En fin, un 0 4 y gracias a Manuel, un porterazo como la copa de un pino, el Casillas del BenitoCarmela con perdón de Tinoco. Ahora no es momento tampoco para disgustos, se sabía que se iba a sufrir, y así ha sido, pero aún queda liga para disfrutarla como diría Navarro.

Este jueves día de San José vuelve la liga y tenemos frente a nosotros a Rinky United, con los que jugamos el año pasado un partido que estuvimos a punto de ganar.
Habrá bastantes bajas en nuestro plantel, pero los teóricos titulares podrá acudir a la cita. Esperemos que den la talla y no se note las bajas de los que trabajamos en Sevilla y Provincia.