sábado, 28 de febrero de 2009

Volviendo a la senda de la victoria

El primer partido matutino de este día 28 de Febrero no pudo comenzar con mejor pie para nuestro equipo, ya que se logró cosechar la 3ª victoria del equipo en la temporada.

El salones Atalaya se presentaba con grandes aspiraciones, de hecho estaban hasta esta jornada en una de las primeras posiciones en la clasificación, y por lo tanto, era un rival directo de nosotros de cara a subir de categoría.

Por parte de BenitoCarmela comenzaron de titulares Manuel-Otero, Salvi-Navarro y Juan Antonio, quedando en el banquillo el resto de componentes del equipo, salvo Richard por no poder acudir. Salió enchufado nuestro equipo, ya que en los primeros minutos sólo se estaba jugando en el campo rival, gracias a la presión ejercida por nuestros hombres. Minutos después se consigue el primer tanto, obra de Otero. El equipo no se relajó en absoluto y gozó de alguna ocasión más para ampliar la ventaja.

Pero en una jugada de mala fortuna, donde no se logró cubrir al atacante encajamos el primer tanto. La verdad que poco más logró hacer Atalaya en esta parte y en el resto del partido debido al buen trabajo del equipo que hizo que Manuel apenas se tuviera que esforzar.

Pero antes de finalizar la primera parte, tras hacer una serie de cambios, una gran jugada de Ismael consigue que nuestro equipo anote el 2º tanto. Desde ese momento cambia a mejor aún si cabe el partido.

En la segunda parte entran de titulares Manuel - Otero y Chico - Fernando y Juan Antonio. El partido continuó bajo dominio de los nuestros. Al poco rato tras realizar los cambios aparece de nuevo Ismael para anotar otro tanto y ponernos 3 a 1.
Atalaya pareció reaccionar en un lanzamiento al palo, que no entra de milagro.
Posteriormente aparece en escena Navarro, el cual logra anotar un gol para su casillero particular y ponernos 4 a 1. Finalmente Ismael anota el 5º tanto y su hattrick particular.

Fue un partido más fácil de lo que parecía, con los cambios adecuados en los momentos precisos y muy bien planteado. Esperemos que esto siga esta estela.