domingo, 22 de febrero de 2009

Del 3-0 en contra a rozar el milagro

5 minutos más. Es lo que le faltó a BenitoCarmela para remontar un encuentro que se puso muy cuesta arriba en los primeros compases de partido.
El último de la fila no es que sea un rival muy fuerte, pero tiene toda la pinta de que puede ser uno de los que luche por el ascenso esta temporada. La gran labor realizada por los números 2 y 3 de su equipo fue suficiente para tumbar a nuestro equipo y poner un 3-0 en contra, lo cual empezó a provocar dudas e incertidumbres que no llevaban a ningún sitio. El equipo no lograba ver el gol, llegando a estrellar Otero un balón en el palo.

En la segunda mitad, el equipo cambió el chip, y buscó con más intensidad el robo del balón al Ultimo. Gracias a una gran jugada del equipo presente en ese momento en el campo (Otero-Salvi-Juan Antonio-Richard)Juan Antonio consigue anotar el primer gol del equipo. Esto pareció no poner demasiado nervioso a los rivales, ya que los dos jugadores anteriormente nombrados no estaban presente en ese momento en el campo. BenitoCarmela comenzó a coger moral, y por una genialidad de Richard, que ya parece que no está peleado con la portería, se consigue el 3-2. Con ese resultado aparecen de nuevo en escena los peligrosos del equipo rival, lo que obliga en más de una ocasión a esforzarse Manuel, nuestro portero, sin lugar a duda un auténtico seguro bajo palos. Una jugada de infortunio provoca que el equipo contrario marquase el 4º tanto, lo cual daba bastante tranquilidad a ellos puesto que apenas restaban minutos. Pero los nuestros no se vinieron atrás, y mostraron coraje en forma de gol, logrando el definitivo 4-3. Los 3 minutos finales no consiguieron que los nuestros marcases puesto que aunque se tenía cercada la portería rival no se logro tirar a puerta. En fin, alguna vez hay que perder, y si se pierde así da coraje pero duele menos porque le hemos echado lo que se debía.