sábado, 7 de febrero de 2009

POR FIN!!!!!

Ya era hora, ya ha llegado ese momento que todos ansiábamos con tanto desespero, ese instante que durante un año se nos ha resistido con demasiada falta de fortuna, un año de enfados, de ir justos a los partidos, de tener que jugar gente de campo para suplir al portero, de empalmar de la noche anterior de fiesta porque iba a faltar gente para acudir al partido, sí, por fin, podemos decir que hemos ganado nuestro primer partido.

Acudieron a esta tarde soleada de Febrero un total de 10 jugadores del equipo, sólo faltó la presencia de Juan Antonio. Éstos fueron Manuel, Otero, Paco, Chico, Navarro, Salvi, Andrés, Richard, Ismael y Fernando, y la inesperada presencia de Lamilla como ayudante de Tinoco en las labores de entrenador.

Comenzó el partido con titubeos típicos de todo encuentro hasta que BenitoCarmela comenzó a tomar las riendas del balón. Gracias a un par de jugadas de Ismael se logró anotar el primer gol, obra de Salvi, el cual cuajó una excepcional carrera desde nuestro campo.
No parecía un espejismo ese primer gol, puesto que instantes después se logró anotar el segundo gol, obra de Chico. Desde es instante el equipo comenzó a relajarse ciertamente y a provocar que nuestro portero, Manuel, se tuviese que lucir en más de una ocasión, y salvar al equipo de algún que otro tanto inmerecido. Desde luego hemos de rendirnos con este hombre ya que era el pilar que le faltaba al equipo para que fuésemos algo decente.

Tras una serie de cambios, el equipo siguió manteniendo la rutina de dominio del balón, pero a falta de 5 minutos, una pérdida desgraciada de Fernando propició a Los Colistas que anotasen su primer tanto. Así terminaba la primera parte.

En el segundo tiempo el equipo volvió a coger cabeza, y a dominar al equipo contrario. Richard no conseguía pese a poner todo el empeño posible en irse de los defensas rivales, no era su día, pero dejó sus detalles made in Jarilla.
Quien se salió por completo fue nuestro crack, nuestro Navarro, el cual arrastraba a todo aquél que se le ponía por delante para propiciar que nos pusieéramos 3-1 en el marcador gracias a dejar sólo a un compañero para anotar otro tanto.

Pero una vez más volvieron los fantasmas de la incertidumbre al equipo. Ni Tinoco ni Lamilla daban con la solución a las pequeñas deficiencias que estaba sufriendo el equipo, cosa que se materializó en la casi remontada rival para ponerse con un 3-3 en el marcador.

Pero finalmente, el equipo tiró de casta y de coraje, y finalmente, una jugada de Navarro nuevamente y otro gol de Ismael, pusieron el 5-3 final del marcador.

Debemos felicitarnos todos por este gran trabajo que hemos realizado, y decir que TODOS, TODOS Y TODOS hemos jugado como hay que hacerlo.

Un saludo y hasta la próxima!