jueves, 7 de febrero de 2008

Érase una nueva derrota

Espectante estaba la gente de BenitoCarmela por ver los nuevos fichajes, Lolo y Javi, para ver si cambiaban el rumbo del equipo, pero desgraciadamente, su muy buena labor no ha servido para mucho.

Nueva derrota cosechada (ya van 5), contra Juventina. El partido comenzó con un buen ritmo por parte de BenitoCarmela con Jonás - Navarro , Paco - Dani y Javi como titulares. El equipo estaba moviendo el balón con eficacia, creando ocasiones y encerrando en su campo a una Juventina, que hasta los primeros 10 minutos no crea su primera ocasión clara. Se adelantaron los nuestros en los primeros 6 minutos de partido. Y no se quedó sólo en eso, sino que seguimos apretando delante, pero poco a poco el rival comenzó a acoplarse en el terreno de juego.
Fue en el momento de los cambios en nuestro equipo, cuando se corta por completo el ritmo de los nuestros. Un Fernando muy impreciso y nervioso delante provoca que por su culpa caigan 2 goles en nuestra contra. La cosa se pone muy cuesta arriba, y cuando parecía que se estabilizaba la cosa, cae un tercero. Se vuelven a hacer cambios en el equipo, pero los nuestros se encuentran delante estáticos, sin movimiento... Es el cuento de siempre, sigue fallando la delantera (en la cual yo me incluyo).
En la 2ª mitad más de lo mismo. Entran los que entraron de titulares en la primera parte. Y Juventina se lía a rematar a puerta, encontrando huecos por todos los lados. Jonás hace lo que puede, y defiende al equipo de manera formidable.
Mientras nuestros ataques son ineficaces, no se llega a portería, y mira que Lolo y Javi han tirado a puerta pero sin acierto, y cuando no ha sido por este motivo, ha sido por la suerte (si, esa maldita mala suerte que tenemos), el balón se estrella contra los contrarios o éstos se encuentran el balón.

Restulado 1-7 creo, porque cuando empezó la fiesta yo ya me perdí.