miércoles, 27 de febrero de 2008

El mejor partido hasta la fecha

Muy buen partido el disputado este martes ante Santa Cruz, un rival de la zona media de la tabla que aunque no jugó uno de sus mejores encuentros supieron jugar sus bazas de manera muy efectiva.

BenitoCarmela tuvo que recurrir a Fernando como portero (el 3º que ya se pone bajo palos), Otero y Navarro en defensa como siempre, y en el ataque con Gusi y Torero. Comenzó nuestro equipo muy tranquilo, tocando balón y moviéndose hasta encontrar el fallo del rival. Gracias a ello surgieron un par de ocasiones de gol que casi nos adelantan en el marcador.
Pero Santa Cruz no se venía abajo ni mucho menos, y cuando estaban replegados detrás y lograban robar un balón hacía un contraataque muy rápido y casi devastador, en el cual el portero no podía hacer gran cosa. Con una jugada de ese estilo llegó el 1-0 para Santa Cruz.

Tras el gol los nuestros siguieron en su sintonia de mover el balón para buscar un hueco y tirar a portería, momento que se logró tras la entrada al campo de Andrés y Javi, cuando se logró el 1-1.
En el resto de la primera mitad Santa Cruz no llegaba a puerta y los tiros que hacían, todos ellos desde 15 metros, los despejaba Fernando con facilidad.

En la segunda parte el equipo salió tranquilo, a esperar al rival. Una jugada fortuita provocó el 1-2 en el marcador para Santa Cruz. Uno de los nuestros provocó una falta en el borde del área y los que estaban en la barrera se separaron tras el remate, lo cual provocó que el balón se colase por en medio y Fernando no pudiese hacer mucho más.
Tras el gol local, Benito Carmela se volcó en el ataque hasta lograr un polémico penalty, que transformó Javi y puso de nuevo las tablas.

Faltaban sólo 12 minutos aproximadamente, momento en el que Santa Cruz cambia a casi todo el equipo y en una combinación rapidísima vuelven a ponerse por delante. Dese ese momento los nuestros se vienen abajo, y ya por causas de cansancio o por la impotencia comenzamos a encajar una serie de goles en contragolpes sin nadie detrás.

Así llegamos al resultado de 2-7. Seguimos los últimos, a 12 de la salvación, y las jornadas se van terminando.