sábado, 26 de enero de 2008

La 3º derrota consecutiva

Cuando parecía que esta jornada iba a ser la del primer triunfo, el equipo se ha encontrado de frente un equipo de chavales que pese a no tener gran calidad, han sabido tocar el balón de maravilla.
El resultado lo dice todo, 4-10 , pero se ha vuelto a demostrar una cosa, que a este equipo le hace falta un portero titular como el comer, ya que, antes de la entrada de Jonás en la portería se han encajado 4 goles de sopetón, sin comerlo ni beberlo, en casi 5 minutos de juego.
Parecía que la goleada era ya indiscutible, y esta vez, la humillación iba a ser increible.
El equipo seguía a bajo nivel, y José Manuel y Juan Antonio, nuestra pareja atacante, no lograban materializar ningún gol. Andrés tampoco llegaba a portería con calidad y acierto, se le nota que aún necesita un poco más de rodaje. Mientras en defensa Navarro estaba haciendo un buen papel cortando balones, y Antonio Otero no pudo acompañarle por la lesión en la mano, pero Dani "Gusi" suplió su puesto llevando muy buenos balones hacia adelante pero no fueron aprovechados por el equipo. Se termina este primer tedioso tiempo con un 1-7.

En la segunda parte de poco sirvió la llegada de Fernando, que por 2º partido en 3 carreras acabó desfondado. Se le nota aún que no ha cogido el ritmo al fútbol sala. Al menos nada más entrar en el partido llegó el 2º gol del equipo, obra de Navarro de falta. El equipo se vino un poco arriba y comenzó a jugar mucho mejor, creando bastantes ocasiones y recortando distancias hasta el 4-7, pero nuevamente el equipo volvió al desbarajuste, cada uno iba a lo suyo y los pases no salían. Tanto desquicio provocó que Tres Calles C jugara a sus anchas y marcara otros 3 tantos en lo que quedaba de encuentro.

La nota positiva con la que nos quedamos es, que logramos 4 tantos.
La nota negativa: el equipo aún no juega los 50 minutos como lo que es...un equipo de fútbol sala.
Ahora sólo queda esperar hasta el Domingo que viene, a ver si ésta sí.