sábado, 3 de mayo de 2008

La impotencia nos puede

Patético partido el planteado a la Madarina Mecánica (por cierto no sé por qué el nombre porque vienen de negro jeje), un equipo que sin desplegar un buen fútbol ha hecho uso perfecto de los cambios para derrotar a un BenitoCarmela muy muy muy mermado por ir justos al encuentro, y encima de todo, parte de los componentes acudir con problemas.

Aunque el comienzo de la primera parte parecía que los nuestros íbamos a dar la campanada, ya que era una constante las llegadas e incluso un gol por nuestra parte. Pero desde el minuto 6 o 7 hasta el final de la primera parte fue un espejismo de lo que hemos visto a lo largo de la 2º parte de la liga, un equipo perdido en el campo, sin encontrar huecos, y que un simple robo de balón y el desconcierto provocaban la consecuente entrada del balón en nuestra porteria.

La segunda parte arrancó con los mismo síntomas pero poco a poco los nuestros fueron enderezando lo imposible, en gran parte por la entrada de Fernando que se cansó de la facilidad con la que nos marcaban goles para pedir la entrada como jugador.

Los huecos que iba provocando eran propicios para las internadas de Andrés que lograron un par de ocasiones (una de las cuales entró). Pero el ritmo que estábamos imponiendo poco a poco se nos iba terminando y tanto Navarro como Fernando no podían bajar porque ya se habían dejado el pellejo en el partido.

Al final una gran sorpresa, que fue el primer tanto de Fernando en BenitoCarmela en un partido oficial, al menos una nota positiva.

Por lo demás es bien sabido 4-11, y si algunos de los señores que dicen jugar en la liga local en nuestro equipo acudiesen al menos a jugar un ratito, se notaría mucho en el equipo, y posiblemente no estaríamos con este clima de tensión que se sufre tras la disputa de cada encuentro. Espero que alguno se diese por aludido porque lo que no es normal que nos estemos comiendo todos los encuentros, que aunque es un placer ya que se pasa un rato muy bueno, no vamos a tener que aplazar planes para que otros siempre vivan como reyes. Pues NO